3,5G PLUS de Telefonica

Telefónica muestra en Simo lo más avanzado en conectividad, la tecnología HSUPA (High Speed Uplink Packet Access), un paso más en la evolución de la Generación 3,5G de tecnología móvil o HSPA (High Speed Packet Access) y que ha supuesto un fuerte incremento en las velocidades de subida y de bajada de las conexiones de datos a través de la red móvil. Con HSDPA (evolución de UMTS), ya se dio un salto cualitativo con velocidades de descarga de hasta 3,6 Mbps a y de 1,4 Mbps en conexiones de subida.
Telefónica, pionera en España en el despliegue de la tecnología HSPA (HSDPA+HSUPA), trabaja ya en una nueva evolución de su red móvil, gracias a la cual se alcanzarán pronto los 2 Mbps de velocidad en el canal de subida de información, y hasta 14 Mbps en el de bajada.
La tecnología HSUPA está especialmente orientada a usuarios profesionales que necesitan envíar grandes cantidades de información desde sus dispositivos móviles en poco tiempo. Así, se agiliza el envío de material gráfico desde un puesto móvil, a peritos, periodistas o arquitectos que deben enviar desde cualquier lugar informes de campo a la oficina -material gráfico como planos, fotografías…

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *