Nueva compacta, Sony CyberShot TX200V

En un mundo actual, en el que los teléfonos móviles están ganando la batalla a las cámaras compactas, disponiendo cada vez de mejores características de imagen y con la comodidad de tenerlos siempre a mano para realizar cualquier fotografía, Sony ha lanzado una nueva cámara con unas características que ofrecen una gran calidad y hacen que sea muy apetecible para los amantes de la fotografía.

Respecto a su aspecto exterior, la cámara compacta dispone de un diseño muy atractivo, que cuenta con un grosor reducido y que incluye una nueva generación de sensores retroiluminados Exmor R y un procesador Bionz de Sony. Gracias a estas dos últimas características se podrá mejorar sustancialmente la captura de fotografías con escasez de luz. Su sensor es de 18 megapíxeles.

En cuanto a su pantalla, es táctil, con tecnología de tipo OLED y que cuenta con un tamaño de 3,3 pulgadas y con 1,2 Mp de resolución. Su zoom es un Carl Zeiss que parte de los 26 mm. y  que cuenta con cinco aumentos. Realiza las fotos con un enfoque mucho más veloz que sus predecesoras y según las informaciones anunciadas realizaría la captura de la fotografía en un tiempo de 0,13 segundos cuando se encuentren en perfectas condiciones de luz y un tiempo algo más elevado en peores condiciones, cuando no existan unas buenas condiciones de luz.

Respecto a la captura de vídeo, ofrece 1080p a 60 fps con formato AVCHD.

Además, y como gran novedad, es que es sumergible, y permitirá que se capturen fotos debajo del agua hasta una profundidad de cinco metros, además de resistir a cualquier mancha, a altas y a bajas temperaturas, etcétera.

Una gran solución para aquellos que quieren realizar fotos bajo el agua, en época de verano, que se puede convertir en una buena solución para capturar nuestros mejores momentos en la playa, en la piscina, etc… sin preocuparnos por que se moje, o en invierno realizar fotos en las peores condiciones meteorológicas, tales como muy bajas temperaturas, nieve, lluvia intensa… algo que actualmente puede poner en peligro el estado de nuestra cámara.

Su precio de mercado es bastante elevado pese a las buenas características que ofrece, ya que su precio esta en torno a los 500 doláres, o lo que es lo mismo, unos 382 euros. Es una buena alternativa para todo aquel que quiera adquirir una cámara compacta que le ofrezca unas excepcionales características en cuanto a imagen y vídeo y que le permita realizar fotos en diferentes condiciones.

Un comentario sobre «Nueva compacta, Sony CyberShot TX200V»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *