Antes de que llegue el fin de semana, os traemos un televisor que pondrá los dientes largos a mas de uno y que sería una opción que más de uno podría tener en cuenta si tiene un gran poder adquisitivo o si es agraciado con un gran premio de lotería o similar. Os presentamos nada más y nada menos un nuevo televisor plasma 3D de nada más y nada menos que SESENTA y CINCO pulgadas, fabricado por Bang&Olufsen.
Este televisor, bajo la denominación de BeoVision 12, es un televisor de plasma con panel NeoPDP con un acabado en aluminio con dos marcos, de color negro y color natural que han sido diseñados por David Lewis, y que cuenta con un pequeño grosor.
Uno de los puntos más fuertes de este televisor, es sin duda la calidad de sonido del mismo, ya que se encuentra compuesto por un altavoz central, que a su vez se encuentra formado por cinco altavoces integrados en el mismo, y que incluye una rejilla que mejora el sonido, además de mejorar el aspecto estético. El canal central del altavoz ha sido elevado con el fin de que parezca que el sonido proviene de la pantalla en lugar del altavoz.
El altavoz dispone de tecnología ICEpower que hace que el mismo tenga un rendimiento de 80 Watios para cada altavoz de medios y 40 W. para el de agudos. Colocando un mayor número de altavoces podremos configurar un sistema de sonido envolvente 7.1.
En cuanto a la pantalla de plasma, es NeoPDP con soporte para tres dimensiones, tecnología activa, 600 Hz, un brillo de 230 cd/m2 y un contraste de 5.000.000:1.
Además, cuenta de tecnología Automatic Colour Management, que calibra el televisor cada cien horas de uso del mismo, mediante un brazo robotizado con cámara. La función Automatic Picture Control, detecta de forma automática las condiciones de luminosidad de la habitación en la que se encuentra, mediante un sensor de luz, y los ajusta si así lo deseamos.
En cuanto a la conectividad, tan solo cuenta con un puerto HDMI, algo que parece poco para un televisor de esta categoría.
Este televisor con unas buenas características tanto de sonido como de imagen, no se encuentra al alcance de todo el mundo, ya que tiene un precio de nada más y nada menos de 17.720 euros, algo que parece demasiado elevado, y seguramente se puedan encontrar televisores bastante parecidos pero a precios mucho más razonables. Cabe destacar que este televisor solo puede ser adquirido en tiendas de Bang & Olufsen.
Un comentario sobre «BeoVision 12, televisión de lujo con sistema 7.1 y 65 pulgadas de Bang&Olufsen»