Traslada tus e-mails de una cuenta a otra con Yippie Move

En más de una ocasión puede que os hayáis encontrado con la situación de tener que cambiar por iniciativa propia u “obligación” de cambiar de cuenta de correo electrónico. El problema surge cuando no deseamos perder los e-mails que nos resulten interesantes, ya sean por motivos de trabajo, sentimentales, claves de acceso a portales o foros, etcétera.

Para ello existe en el mercado de internet un servicio de transferencia de e-mails bajo el sobrenombre de Yippie Move, que es capaz de transferir e-mails de una cuenta de correo electrónica a otra que nosotros deseemos.

Yippie Move trabaja con una gran cantidad de proveedores de correo electrónico, por lo cual podremos importar nuestros e-mails entre cuentas de Yahoo, Gmail, AOL… entre una grandísima cantidad de proveedores que soporta.

Sin embargo, y como principal “inconveniente” de este servicio, nos encontramos con que no es totalmente gratuita y sus precios son los siguientes:

  • 15 Créditos: Permite la transferencia de correos electrónicos tan solo una vez. Su precio es de 14,95 dólares.
  • 75 Créditos: Su precio es de 67,50 dólares, y permitirá realizar transferencias entre cuentas de e-mail, hasta en cinco ocasiones.
  • 150 Créditos:  Con un precio de 120 dólares nos permitirá realizar hasta diez transferencias entre cuentas de e-mail.

En menos de cinco minutos podrás disponer de tus correos electrónicos en la cuenta que desees, por unos 11 euros, si lo que se desea es solo transferir una cuenta.

Si deseáis comenzar a probar este servicio, tan solo deberéis acudir a http://www.yippiemove.com/, y procederemos a registrarnos mediante el botón “Sign In” y en la ventana emergente en “Sing Up”.

Posteriormente pulsaremos en “Start Now”, podremos visualizar los tres pasos en los que se basará nuestra transferencia de e-mails.

En el primero,  colocaremos nuestra cuenta de correo electrónico así como la contraseña correspondiente y el proveedor en el que se encuentra la cuenta a transferir.

Tras pulsar en “Next”, colocaremos los datos correspondientes a la cuenta “destino” a la que irán a enviar los correos, y por último, los correos electrónicos que deseamos transferir.

Como podéis comprobar, se trata de un servicio que puede resultar muy útil si se desean transferir e-mails de una cuenta a otra, ya sea porque cambiamos de cuenta por motivos de trabajo, por que tenemos un nombre de cuenta que ya no nos gusta o nos parece ridículo, o debido a cualquier otro fin. Con Yippie Move dispondremos de esa transferencia de correos electrónicos en cuestión de minutos.

Un comentario sobre «Traslada tus e-mails de una cuenta a otra con Yippie Move»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *