En esta ocasión nos encontraremos con esta herramienta que nos permitirá descargar todo tipo de películas y vídeos desde diferentes portales de la red. La aplicación en cuestión que nos permitirá realizar estas descargas se llama Freemake Video Downloader, que puede ser descargada desde su página web oficial: http://www.freemake.com/es/free_video_downloader/ de forma totalmente gratuita y en español.
Con Freemake Video Downloader tendremos la posibilidad de descargar vídeos y películas de más de 10.000 portales web tales como Vimeo, Facebook, Youtube, DailyMotion, Veoh, Vevo, etcétera así como vídeos insertados en otros portales web.
Además podremos extraer el audio de los vídeos de YouTube sin perder calidad en el sonido, guardando el programa la calidad original del vídeo, tal cual la escuchamos en el vídeo del portal. También se puede extraer el audio de vídeos de Vh1, MTV, Facebook…
Esta aplicación nos ofrecerá la posibilidad de descargar de YouTube con un solo clic, ya que tras establecer los parámetros relativos a la calidad del vídeo, la acción a realizar y la carpeta de salida, todos los videos se descargarán bajo esos parámetros anteriormente guardados.
Respecto a este portal de alojamiento de archivos, el más popular de todos, nos encontramos con la posibilidad de descargar vídeos del mismo tanto en HD como en HQ, 4K… . Además todos estos vídeos, aunque cuenten con publicidad, se descargará sin ella. Podremos descargar tanto vídeos públicos, como privados e insertados en páginas web.
Las opciones de Freemake Video Downloader no terminan ahí, puesto que además nos servirá para convertir videos directamente a formatos AVI, MKV, 3GP, MP3, iPod, PSP o Android.
Cuando nos encontremos instalando este software nos encontraremos con la posibilidad de añadir complementos tanto para Firefox como para Google Chrome, que añadirán un botón en el navegador para una rápida descarga del vídeo ubicado en un portal web.
Este programa es muy sencillo de utilizar, ya que una vez ejecutado tan solo deberemos pegar la URL en la interfaz del programa (con tan solo pulsar en PEGAR URL), mostrándose las opciones para su descarga, tales como la calidad del vídeo, donde deseamos que se guarden estos vídeos, descargar solo el audio o descargar y convertir el vídeo directamente a los formatos anteriormente mencionados.
Tras seleccionar estos parámetros, el programa comenzará la descarga del vídeo deseado, pudiendo consultar en el “Historial de Descargas” cualquier vídeo que nos hayamos bajado.
Un comentario sobre «Descargar vídeos y películas gratis con Freemake Video Downloader»