Un cliente enfadado destroza una tienda de T-Mobile

Seguramente a más de uno le ha ocurrido algo similar a lo que le ha pasado a un usuario británico con su factura de telefonía móvil e incluso puede que a alguno se le haya pasado hacer lo mismo que ha hecho este señor.

Puede que en algunas ocasiones en nuestra factura nos llegue un cargo por un servicio del que hemos solicitado su baja en múltiples ocasiones y no nos hayan hecho caso y tengamos que iniciar nuevamente el contacto con los servicios de atención al cliente.

Muy enfadado por esta situación y por haber recibido un cargo que, a su entender, no correspondía, un ciudadano británico decidió tomarse la justicia por su cuenta y de qué manera.

El suceso ocurrió en Manchester, donde Jason Codner, de 42 años de edad, se decidió a acudir a un local de su operador, con su factura para reclamar que le devolviesen el dinero de más que le habían cobrado. Los empleados del local trataron de explicarle que ese cargo sí se correspondía y que era correcto, por lo que no iban a abonarle la cantidad en concepto de devolución que Jason  reclamaba.

Esto no le sentó muy bien al ciudadano que decidió tomarse la justicia por su cuenta, y comenzó a destrozar el mobiliario del local de T-Mobile durante varios minutos.

Tras hacerse público el incidente, la CNET contacto con el operador, el cual aseguró que el importe que reclamaba Jason Codner, fue rechazada por que “Vulneraba claramente las condiciones estabelcidas en el contrato”. Sin embargo, en rumores que han surgido por la red, se ha hablado de que el usuario había comprado un terminal móvil que no funcionaba y que tuvo que acudir a la tienda hasta en tres ocasiones, esperando en cada una de ellas cerca de hora y media, y cuando fue atendido en la última ocasión, su deseo era sustituir el terminal por otro o que le devolviesen el dinero, algo que no ocurrió y que hizo que perdiese los papeles.

No se conoce cual es la verdad sobre el asunto, ya que como en la mayoría de estos casos existen diferentes versiones según quién las cuente, pero en muchas ocasiones los cargos de más así como el trato al cliente, ya sea en la propia tienda o mediante operadores (que a veces ni te entienden ni les entiendes) hacen que el usuario se acabe desesperando y en ocasiones acabe superando ese enfado a las buenas maneras.

Un comentario sobre «Un cliente enfadado destroza una tienda de T-Mobile»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *