Pese a que hace relativamente poco que tenemos entre nosotros el Samsung Galaxy S3, el fabricante surcoreano no para, y ya empiezan a surgir rumores por la red acerca de cuando podría presentarse el que sería su sucesor, el Samsung Galaxy S4.
Según se ha filtrado, la nueva versión del conocido smartphone podría ser presentada en el próximo mes de Febrero, y aunque se ha especulado con que Samsung podría aprovechar la feria del Mobile World Congress, todo parece indicar que, ante el éxito de su presentación del Galaxy S3 en un evento único, repetirá en este terminal.
Sobre los rumores que vinculaban su presentación al MWC, rápidamente y vía Twitter, Samsung descartó tal posibilidad.
El terminal insignia de la compañía asiática buscaría dar un golpe sobre la mesa al anunciar un nuevo terminal tras un corto espacio de tiempo, ya que hay que recordar que el actual Galaxy S3 fue presentado en mayo y llegó al mercado en junio.
El nuevo Samsung Galaxy S4 podría contar en el SoC Exynos con conectividad LTE en el interior del chip, sin necesidad de utilizar uno Qualcomm específico para este fin. Además, se ha rumoreado con que la pantalla sería de 5 pulgadas y de tipo OLED, ocupando prácticamente toda la totalidad de la parte frontal del teléfono. Sobre esta pantalla también se especula con que sea flexible, ya que Samsung se encuentra trabajando en esta tecnología.
Resulta curioso que Samsung ponga a la venta tan rápido un sucesor del terminal actual tras los pocos meses que lleva en el mercado, algo que puede tener poca aceptación entre los usuarios que se han gastado una cantidad importante por contar con el nuevo terminal, y que en tan solo unos meses pueden ver como no tienen el terminal más potente de la gama.
Ahora, tan solo queda esperar a conocer más filtraciones sobre lo que será el terminal y que características tanto internas como externas que tendrá.
Un comentario sobre «El Samsung Galaxy S4 podría presentarse en Febrero»