Orange traslada a España su Centro de Atención al Cliente

Orange ha dado un nuevo paso para captar nuevos clientes,y es que ha decidido inaugurar en España un nuevo centro de Atención al Cliente, concretamente en Oviedo, y que dará empleo a un total de 800 personas, aunque se podría ampliar a 1.000 si se cumple lo esperado. Con esta decisión, la tercera operadora del país en telefonía móvil busca mejorar y potenciar su servicio de atención al usuario.

Tras una inversión de tres millones y medio de euros la empresa TeleTech se convertirá en el nuevo centro de atención al cliente de Orange en territorio español. Un edificio situado en el polígono Industrial Espíritu Santo, con 5.000 metros cuadrados, desde donde los operadores buscarán dar solución sin confusiones a los usuarios españoles.

El consejero delegado de Orange, Jean Marc Vignolles, considera que este paso servirá para que la satisfacción global del cliente se vea incrementada.

Sin duda una gran noticia, ya que los clientes de telefonía móvil buscan tener una solución clara y concisa a su problema en cuestión de minutos, algo que no siempre ocurre a la hora de contactar con personas que por diferentes dialectos o variaciones del español o castellano no llegan a entender lo que queremos transmitir y viceversa, ya que muchos de esos centros se encuentran ubicados en sudámerica.

El nuevo centro ubicado en el Principado de Asturias ofrecerá servicios de fidelización a los usuarios de la compañía que tengan un contrato, tales como Renove Estilo Orange, Tranquilidad Orange…

Una gran medida tomada por Orange, que además de mejorar el servicio de atención al cliente, dará empleo a un gran número de personas en el Principado de Asturias, algo importante para la recuperación del país.

Un comentario sobre «Orange traslada a España su Centro de Atención al Cliente»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *