El fabricante chino Oppo ha anunciado que finalmente su modelo Find 5, equipado con las últimas tecnologías en cámaras, pantalla y procesador, saldrá de las fronteras del mercado chino para ser comercializado en mercados internacionales.
Este terminal pretende seducir a los clientes gracias a su precio, que se espera que esté situado por debajo de los 300 euros y con lo que intentará competir con compañías como Apple o Samsung. A principios de este año 2013 podrá ser ya adquirido en las tiendas de nuestro país.
A continuación os mostramos algunas de las principales características con las que cuenta este prometedor Smartphone:
- – Equipa una Pantalla de 5 pulgadas 1080p IPS con una densidad de 441 ppi y tecnología One Glass Solution. Tiene un grosor de sólo 8.9 mm y un peso de 165 gramos.
- – Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, soporte por hardware de vídeo y fotos HDR, capacidad para tomar 100 fotografías en máxima calidad a 5 por segundo, y posibilidad de grabación a 120 fps. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 1,9 megapíxeles, lo que la hace muy apropiada para realizar videoconferencias.
- – Sonido: incorpora Dolby 3D y Dirac HD, así como WiFi Direct y DLNA, pudiendo disfrutar del contenido en HD en la televisión
- – En su interior equipa un Qualcomm APQ8064 Snapdradgon con procesador de cuatro núcleos Krait a 1.5 GHz, GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM.
- – 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y sin posibilidad de ser ampliada
- Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, microUSB y NFC con SmartTags.
- – Cuenta con una batería de 2.500 mAh y sistema operativo Android Jelly Bean
Un buen terminal a juzgar por sus características. Ahora tan solo nos falta conocer que fecha será la elegida para que el nuevo Oppo Find 5 vea la luz en nuestro país, así como en qué operadoras estará disponible.
Un comentario sobre «El Oppo Find 5 traspasará las fronteras chinas y llegará a los mercados internacionales»