Existen multitud de campos en los que últimamente se esta aplicando nueva tecnología, pero donde mas se esta integrando en la actualidad es en la demótica como electrónica de consumo, es decir que como se venden menos casas debido a la crisis y que las que se venden suelen ser mas de nivel alto, se están viendo cosas muy extrañas aplicadas a la domótica, como son las neveras con wifi y todo tipo de aplicaciones, hasta el caso de las duchas, jacuzzi y bañeras de hidromasaje con wifi integrada, radio, mp3 television y un largo etc, de aplicaciones, a cual mas rara.
Ejemplos sobre todo este tipo de productos puedes encontrarlos en http://bañoshidroonline.com/
El hidromasaje tiene un gran efecto tanto en la salud física como emocional en las personas, siendo cada vez más los que deciden hacer uso de esta técnica para reducir su estrés o ansiedad, así como para tratar diferentes dolencias o prevenirlas, mejorar la calidad de vida y combatir enfermedades asociadas al corazón.
Para poder verse beneficiado de los efectos de la hidroterapia no hace falta acudir a un centro especializado, ya que puede disfrutarse desde la comodidad del hogar, al adquirir una bañera de hidromasaje, si bien, se deben valorar unos aspectos antes de llevar a cabo la compra de la misma.
Antes de adquirir una bañera de hidromasaje se debe tener en cuenta la capacidad de llenado de ella, además de que se debe disponer de una caldera de agua caliente que nos permita disfrutar de un baño sin problemas.
Por otro lado se tiene que tener en cuenta el diseño del cuarto de baño donde será instalado, ya que existen diferentes modelos: octogonales (con escalones de seguridad), circulares, ovaladas, rectangulares o cuadradas (con esquinas redondeadas)….
Una vez se tenga claro el tipo de bañera que se desea instalar y su capacidad de llenado, se pueden comenzar a buscar opciones en el mercado que satisfagan nuestras necesidades al precio que más nos convenga.
Cuando ya tengamos la bañera de hidromasaje instalada, es aconsejable seguir una serie de recomendaciones. Algunas de ellas os las detallamos a continuación:
- Tras introducir el cuerpo en la bañera de hidromasaje y mantenerlo totalmente relajada, regular el chorro de agua tanto en cantidad como en la temperatura del agua.
- Se debe evitar tomar un baño si nos encontramos muy cansados o tras la ingesta de algún tipo de bebida alcohólica. También se debe tener cuidado con algunos medicamentos, los cuales pueden producir sueño.
- En el momento que se note demasiado relajado, produciendo sueño, se debe detener el baño ante el riesgo de quedarse dormido en la bañera.
- El tiempo sugerido del baño es de un máximo de 20 minutos, teniendo en cuenta que cuanto más caliente se encuentre el agua, menos tiempo se debe permanecer introducido en la bañera.
- Si hay niños en el hogar se debe mantener la atención sobre ellos cuando se encuentren en la bañera o muy cerca de ella
- Para complementar el baño se recomienda el empleo de música relajante, así como con aromas de plantas y sales minerales.
Un comentario sobre «Hidroterapia en casa: Bañeras de hidromasaje con wifi»