Xperia Tablet Z, presentada

Sony ha hecho oficial su nueva apuesta de cara al mercado de las tablets, su nueva Sony Xperia Tablet Z, la cual fue presentada en Japón y que destaca por su diseño, sus bordes ligeramente curvados y por su grosor, 6,9 milímetros.

La nueva Sony Xperia Tablet Z cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño, aunque podría salir al mercado un modelo de siete si el dispositivo tiene una gran aceptación dentro del público. Esta nueva tableta destaca por su diseño exterior, aunque sus características internas no destacan especialmente respecto a sus competidoras.

La pantalla ofrece una resolución de 1.920 por 1.200 píxeles con tecnología Mobile Bravia Engine 2. Respecto a su procesador, la Sony Xperia Tablet Z cuenta con un Qualcomm Snapdragon APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5GHz y 2 gigas memoria RAM.

Entre sus otras características se encuentra la conectividad WiFi y LTE 4G (podría llegar una versión con tan solo WiFi) y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Cuenta con una batería de 6.000 mAh.

Estas especificaciones hacen referencia a la versión de la nueva Sony Xperia Tablet Z de cara al mercado asiático, por lo que las versiones europeas y americanas podrían tener ciertas modificaciones. Pese a no conocerse su precio definitivo, los rumores apuntan a que su precio se encontrará en torno a los 500 euros.

Con la nueva Xperia Tablet Z, Sony pretende seguir «peleando» en el mercado de las tabletas, por lo que ha decidido lanzar este nuevo componente de la gama Xperia, el cual, como ya hemos indicado, destaca principalmente por su diseño, ya que sus características, al menos las de la versión asiática, no acaban de convencer a los especialistas.

Por el momento habrá que esperar a la presentación del modelo europeo para conocer sus características definitivas y el precio al que se encontrará en el mercado español.

Un comentario sobre «Xperia Tablet Z, presentada»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *