LG no ha perdido el tiempo durante el Mobile World Congress de Barcelona 2013, evento que aprovechó para presentar en sociedad sus nuevos Optimus G y Optimus G Pro,así como los tres nuevos terminales de la gama L Series II LG ha presentado en este MWC 2013 tres nuevos terminales pertenecientes a sus L Series II.
El mejor de estos tres dispositivos correspondientes a la L Series II es el LG Optimus L7 II, terminal que marca el tope de gama (gama media). Este dispositivo dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 800×480 píxeles con una densidad de píxeles de 217 dpi,procesador Qualcomm SnapDragon S4 MSM8225 de doble núcleo a 1 GHz y 768 MB de memoria RAM, así como 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
El LG Optimus L7 II cuenta con unas características similares a otros terminales existentes en el mercado, e incluye como sistema operativo el Android 4.1 Jelly Bean de serie, al igual que para el resto de terminales de la L Series II.
Su cámara trasera y principal ofrece 8 megapíxelse con autofoco, mientras que la delantera es VGA de 0,3 megapíxeles y una resolución de 640×480 píxeles. Su batería es de 2.460 mAh.
Este nuevo LG Optimus L7 II llega como una reedición de su antecesor (el L7), ya que las diferencias entre ambos dispositivos son mínimas, contando con la misma capacidad interna y la misma pantalla, si bien si varía el procesador, la memoria RAM y la cámara.
Aún se desconoce cual será la fecha de comercialización del nuevo LG Optimus L7 II y sus «hermanos» de gama, aunque se prevé que comience a poder ser adquirido en las tiendas sobre los meses de abril o mayo. Su precio se podría encontrar en torno a los 200 euros.
Un comentario sobre «Así es el nuevo LG Optimus L7 II»