Así es el Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy s4

El Samsung Galaxy S4, el nuevo smartphone de los coreanos ya ha sido presentado en sociedad, siendo conservador en cuanto a sus características técnicas pero con varias novedades en cuanto a software y servicios.

El Samsung Galaxy S4 aumenta el tamaño de su pantalla hasta las cinco pulgadas, ofreciendo resolución 1080p y una densidad de píxeles de 441 ppp. Se trata de un panel SuperAMOLED con Gorilla Glass 3.

En cuanto a su hardware interno, este nuevo dispositivo cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1.6 Ghz, si bien habrá otro  modelo con cuatro núcleos a 1.9 Ghz, dependiendo de cada mercado. Por su parte, la memoria RAM será de 2 GB y la memoria interna puede ser de 16, 32 o 64 GB, con posibilidad de incrementarla mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD.

Por su parte, la batería es de 2.600 mAh, y cuenta con conectividad LTE de seis bandas, WiFi ac, NFC, GPS/Glonass, bluetooth 4.0, MHL y sensor de IR para poder utilizarlo como mando a distancia.

En lo referente al diseño, Samsung ha decidido no arriesgar en el Galaxy S4, por lo que apenas ha modificado su aspecto exterior, con un marco más fino, ligeramente más recto en los bordes y una banda metálica en su estructura. Estará disponible en colores blanco y negro, aunque se ampliará la gama antes de final de año.

Sus dimensiones son de 136,6 mm de largo x 69,8 mm de ancho, con un grosor de 7,9 mm y un peso de solo 130 gramos. Su sistema operativo será Android 4.2.2.

La cámara de fotos tiene 13 megapíxeles y su sensor es retroiluminado. Por su parte, la secundaria es capaz de grabar vídeo a 10809 y tiene 2 megapíxeles. A nivel de software, la función fotográfica incorpora la Dual Camera, que hace que se puedan tomar fotos al mismo tiempo con las dos cámaras.

Uno de sus características más llamativas es el Smart Pause, que hace que se pueda controlar la pantalla con la mirada, tanto a la hora de ver los vídeos (se pausa cuando no se mira la pantalla) como en el scroll que sigue el movimiento de nuestros ojos.

El Samsung Galaxy S4 llegará al mercado a finales del mes de abril. Aún se desconoce su precio, pero en Europa Vodafone, Orange, Yoigo y Telefónica, lo comercializaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *