Los usuarios cada vez necesitan y demandan tarifas con un mayor volumen en sus bonos de datos, por lo que los diferentes operadores abogan cada vez más por ofrecer mejores condiciones en lo que a Internet Móvil a máxima velocidad se refiere, aunque cada vez más son las operadoras que dejan de ofrecer las tarifas ilimitadas a cambio de reducir la velocidad a partir de superar un determinado número de MB.
Por ello, y ante esta necesidad, Pepephone ha decidido atender las peticiones de aquellos clientes que puntualmente necesitan de una mayor cantidad de MB de los incluidos en un principio en su tarifa y para los cuales no desean preocuparse por pagar 3 céntimos por cada MB alternativo, por lo que a partir de ahora podrán duplicar el bono de datos cuando sea necesario.
A través de su panel de gestión (Mi Pephpone) se podrá, cuando ya se hayan consumido el 90% del bono de datos inicialmente contratado, contratar un bono adicional del mismo importe y tráfico de la tarifa que en ese momento se tenga contratado. Esta decisión deberá ser tomada en base a si consideramos que ahorraremos antes del siguiente ciclo de facturación.
Según la tarifa será rentable :
- -Con Ratoncito y Mastodonte de un precio de 6,90 euros al mes, conviene añadir otros 800 MB por 6,90 euros extra si se requiere de más de 230 MB.
- -Con Ratoncito y Mastodonte, con un coste de 9 euros al mes, conviene añadir otros 1,2 GB por 9 euros más si son necesariosmás de 300 MB.
- -Con Ratoncito y Mastodonte de 6,90 euros al mes, conviene añadir otros 800 MB por 6,90 euros extra si se necesitan más de 397 MB.
De esta forma, PepePhone da un paso más para la satisfacción de sus clientes, ya que para algún mes puntual que se necesite de un bono de datos extra, esta nueva opción resulta muy adecuada.
La verdad es que como usuaria de Pepephone está bien saber esto!
Muchas gracias por la información!