Huawei sigue continuando en la carrera por seguir creciendo como empresa y extenderse por todo el mundo. Pese a que en numerosos terminales apuesta por el sistema operativo Android, está vez, al igual que ocurrió con el Huawei Ascend W1, decide incluir en su nuevo dispositivo el S.O. Windows Phone.
El aspecto del Huawei Ascend W2 ha sido filtrado por primera vez pese a que ya se llevan meses hablando de las posibles características del terminal, el cual fue mostrado en el Mobile World Congress, donde no se concretó que fuese a equipar el sistema operativo de Microsoft.
En su aspecto exterior se pueden apreciar sus esquinas redondeadas y su color azul eléctrico, que llama a pensar que será comercializado en diferentes colores. También destaca la retroiluminación de sus teclas táctiles, lo que, entre otras cosas, hacen que visualmente, al menos a mi juicio, se trate de un terminal bastante atractivo en lo referente a su estética.
En cuanto a sus características técnicas aún no se conoce ninguna de forma oficial, aunque los rumores apuntaban a que el nuevo Huawei Ascend W2 será un terminal con una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño y resolución 720p, con un grosor de 7,7 milímetros y una batería de 2000 mAh. En su interior contaría con un procesador de doble núcleo acompañado de 1GB de Memoria RAM.
En su llegada al mercado se espera que lo haga equipando la última actualización de Windows Phone 8 (la cual se conoce por GDR2). Su precio de venta podría encontrarse sobre los 300 dólares aproximadamente, es decir, unos 225 euros.
De esta forma, Huawei sigue incorporando más y más modelos a su ya extensa gama, buscando hacerse con un hueco poco a poco en los diferentes mercados.
Un comentario sobre «Primeros detalles del Huawei Ascend W2»