Ya ha sido revelado el nombre del nuevo phablet de HTC, el HTC One Max, que estará a la venta este mismo año. El denominado en un principio HTC T6 cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas de tamaño.
Este verano llegará el nuevo dispositivo de la marca taiwanesa, que como ya indicamos en su momento ha optado por un diseño similar al de su popular HTC One, guardando la línea de este.
En cuanto a sus características técnicas, nos encontramos con una phablet de 5,9 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, lo que se traduce en una densidad de píxeles de 374 ppi. En su interior se encontrará el procesador Qualcomm Snapdragon 800, de cuatro núcleos que trabaja a una velocidad 2,3 GHz, que se encuentra acompañado de la GPU Adreno 330 y una memoria RAM de 2GB que hace que el funcionamiento de todo el sistema sea muy fluido.
En lo referente al apartado multimedia, HTC apuesta por continuar con su cámara de fotos Ultrapixel, una apuesta en la que el fabricante asiático tiene depositadas muchas esperanzas y con la que espera revolucionar el mundo de la fotografía en lo que a smartphones se refiere. Su almacenamiento interno tiene una capacidad de 16 GB, con una batería de 3300 mAh y cuenta con el sistema operativo Android.
De hecho, el nuevo HTC One Max podría (según varias especulaciones) llegar al mercado equipando la nueva versión de la plataforma de Google, es decir, el Android 5.0 Key Lime Pie, si bien, parece poco probable que lo equipe a la hora de su lanzamiento, debido a las fechas barajadas para el lanzamiento de este phablet.
Sin embargo, se espera que sea uno de los primeros dispositivos que pueda disfrutar de la nueva versión de Android.
Por el momento desconocemos cual será su precio de venta, aunque está claro que se resulta de un terminal a tener en cuenta por sus características técnicas.