ZTE pondrá este verano a la venta el que será su primer dispositivo de gama alta que se comercializa en España, ya que tras varios años siendo el terminal elegido por operadoras (como Yoigo) para sus gamas de entrenada, ha decidido lanzar el ZTE Grand X In, un dispositivo Android que cuenta con un procesador Intel Medfield.
Como hemos indicado, este nuevo dispositivo cuenta en su interior con un procesador Intel Medfield que trabaja a 1,6 GHz, el cual se encuentra acompañado por una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de tan solo 4 GB, que pese a que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD, se quedan cortos para un terminal de estas condiciones.
El nuevo ZTE Grand X In cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño, la cual ofrece una resolución de 540 x 960 píxeles. Su peso es de 139 gramos y su grosor es de menos de 10 mm. Estas características no son las más punteras en este tipo de terminales, pero sí pueden resultar interesantes para los usuarios que no busquen un dispositivo de alto precio.
En cuanto al apartado multimedia, el nuevo terminal de ZTE cuenta con una cámara trasera y principal con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED mientras que la segunda es VGA. Dispone de conectividad WiFi n, GPS, DLNA, bluetooth 3.0 y su batería es de 1.650 mAh.
Por último indicar que el ZTE Gran X In llegará este verano a España a un precio que puede resultar bastante interesante: 229 euros libre.
Pese a no tratarse de un dispositivo capaz de competir con los smartphones más populares (al mismo tiempo que más caros), resulta un terminal muy interesante a juzgar por sus características y su precio, el cual es más que asequible teniendo en cuenta otros terminales de gama alta y de especificaciones similares.
Fuente: La Rioja.com
Un comentario sobre «ZTE Grand X In: El primer smartphone de gama alta de ZTE en España»