Hasee prepara un nuevo Smartphone

Hasee

La compañía china Hasee ya planea su entrada total en el mundo de los smartphones, y pretende hacerlo colocando en el mercado un teléfono inteligente de altas prestaciones a un precio aproximado, al cambio, de 220 euros.

El que será el primer smartphone de la compañía contará en su interior con un procesador quad-core Snapdragon 800, que se complementará con una memoria RAM de 4GB, así como con una pantalla una resolución de 1920×1080 píxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles.

Este nuevo terminal se colocaría, en procesador y resolución de su cámara frontal, por encima del popular Samsung Galaxy S4 a nivel de prestaciones, si bien, en otros aspectos como cámara principal y resolución de pantalla empataría con el terminal del fabricante surcoreano.

Hasee quiere irrumpir con fuerza en el mercado ofrecido un dispositivo móvil de gama alta, con unas prestaciones equivalente a la de terminales tan poopulares como iPhone 5, Samsuns Galaxy S4…, pero a un precio considerablemente inferior, lo que hará que sea una alternativa muy a tener en cuenta. Veremos si todo funciona como debe y comienza a posicionarse en el mercado una vez salga al mismo.

No obstante, aún no se conoce cual será la fecha de lanzamiento del nuevo terminal de Hasee, compañía que tratará de competir e incluso superar a la poderosa Xiaomi, aunque resultará complicado. Se prevé una dura batalla entre ambas compañías en el futuro.

Desde ADSLtodo estaremos pendientes de este nuevo dispositivos de Hasee, ya que a juzgar por las primeras informaciones puede resultar un teléfono muy interesante, tanto por sus especificaciones técnicas como su precio de comercialización, que de confirmarse en torno a los 220 euros, sería una opción muy a tener en cuenta si se busca un teléfono de gama alta.

Fuente: El Economista

Un comentario sobre «Hasee prepara un nuevo Smartphone»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *