El nuevo dispositivo Wiko Cink Slim llega al mercado para competir en la gama media-baja de terminales Android, donde tratará de imponerse a sus rivales con una gran relación calidad-precio. Se pondrá a la venta por un precio de tan solo 129 euros.
El nuevo Wiko Cink Slim cubrirá las necesidades básicas de la mayoría de los usuarios y con su tamaño pequeño y su ligereza pretende convertirse en una referencia en lo que a gama media-baja se refiere para aquellos usuarios que comienzan a utilizar teléfonos inteligentes.
En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con un tamaño de 127 x 65,5 x 9,9 mm y con un peso de solo 103 gramos. Su pantalla es IPS de 4 pulgadas WVGA, y en su interior cuenta con un procesador de doble núcleo que trabaja a 1 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 512 MB, siendo capaz de mover sin problemas Android 4.1.1. Su capacidad de almacenamiento interno es de 4GB, los cuales pueden ser ampliables mediante el uso de tarjetas microSD hasta alcanzar un máximo de 36 GB de capacidad.
Gracias a contar con soporte doble SIM, este terminal puede funcionar con dos líneas de teléfono de forma simultánea. En cuanto al resto de características, nos encontramos con una cámara trasera y principal de 8 Megapíxeles con autoenfoque y flash LED y una cámara frontal de 1,3 MP.
La compañía china ofrece este Wiko Cink Slim en los colores blanco, azul y negro, y ya se encuentra a la venta en el mercado español, por un precio, libre de 129 euros, lo que lo puede convertir en una gran opción a tener en cuenta para aquellos que busquen un terminal modesto a un gran precio.
Fuente: Wiko
Un comentario sobre «Wiko Cink Slim: Nuevo Android de gama media-baja»