La operadora Orange ha presentado su nuevo smartphone con sistema operativo Android y que se encuentra fabricado por Huawei, el nuevo Orange Yumo, un dispositivo de gama media-alta que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS, resolución 720p y conectividad LTE Cat 3, que permite disfrutar de velocidades de hasta 100 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.
De esta forma, Orange decide aprovechar la buena acogida de Orange Daytona (también fabricado por Huawei) en estos seis meses, para poner en el mercado otro terminal de la misma compañía, si bien este cuenta con algunas características iguales a los tope de gama, como la conectividad 4G.
En su interior, el nuevo Orange Yumo cuenta con un procesador Qualcomm S4 Pro MSM8930 dual-core Krait que trabaja a 1,2 GHz y una GPU Adreno 305, que se encuentran acompañados de 1 GB de memoria RAM. La cámara trasera y principal cuenta con un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles y flash LED, que además permite la grabación de vídeo FullHD.
Sus dimensiones son de 139,5 x 71,5 x 9,3 mm y un peso de 150 gramos. En cuanto al sistema operativo, es Android 4.1.2 (actualizable9 que llegará personalizado con la interfaz de propia de Orange, Emotion UI 1.5.
La capacidad de almacenamiento interno del dispositivo es de 8GB de memoria interna (de los cuales aproximadamente 6 disponibles para ser utilizados por el usuario), la cual puede ser ampliada mediante el uso de tarjetas microSD. Su batería es de 2.400 mAh.
Aquellos que deseen hacerse con el nuevo Orange Yumo, pueden hacerlo de varias formas. Puede ser financiado gracias a las tarifas Delfín 25, Ballena 23 y Ballena 35 con un pago mensual de 7 euros mensuales (más IVA) durante 24 meses o con un pago inicial de 59 euros más 7 euros al mes más IVA durante 24 meses si se desea optar por una tarifa Ardilla 7. Además puede ser adquirido de forma libre mediante un pago de 262,28 euros.
Fuente: Orange
Un comentario sobre «Así es el nuevo Orange Yumo»