Nuevo Samsung SCH-W2014

Nuevo Samsung SCH-W2014

Samsung ha decidido lanzar al mercado un nuevo dispositivo más allá su popular gama Galaxy, de la cual comercializa y anuncia teléfonos constantemente. En esta ocasión, Samsung ha querido colocar a la venta un nuevo terminal de tipo concha pero con todas las funcionalidades que ofrecen los smartphones.

Este es el caso del nuevo Samsung SCH-W2014,  un dispositivo de lujo que será comercilizado por China Telecom a un precio de nada más y nada menos que 1.500 euros aproximadamente al cambio.

Samsung ya había presentado otros terminales «similares», como es el caso del Samsung Henessy, o el Samsung Galaxy Golden, ambos que contaban con el sistema operativo Android, y unas buenas especificaciones técnicas. Sin embargo, en este nuevo terminal han echado el resto y han creado un terminal de grandes especificaciones.

En primer lugar, este nuevo Samsung SCH-W2014 cuenta con dos pantalla de 3,7 pulgadas de tamaño, con una resolución de 800 x 480 píxeles. En ambos casos, la misma es Super AMOLED.

El aspecto más sorprendente de este nuevo dispositivo de Samsung es su hardware interno, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, que funciona a 2,3 GHz y que se encuentra acompañado de 2GB de memoria RAM. Cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB y puede ser ampliado mediante la utilización de tarjetas microSD.

Otras de sus características son sus cámaras. Cuenta con una cámara trasera y principal con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal con un sensor de 2 MPx. Su batería es de 1900 mAh y pesa 173,5 gramos. Se trata de un dispositivo Dual SIM que solo es compatible con las bandas chinas.

Por el momento este nuevo terminal tan solo se comercializará en Asia. Veremos si durante los próximos meses la compañía surcoreana decide ampliar las fronteras de estos dispositivos tipo concha y si comienzan a comercializarse en otros mercados.

Fuente: Samsung

Un comentario sobre «Nuevo Samsung SCH-W2014»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *