Movistar elimina la permanencia de su ADSL y rebaja su precio

movistar

Movistar ha dado una grata noticia a los usuarios que cuentan con su ADSL Base, al decidir eliminar la permanencia asociada a este producto que es contratable de forma online y que ofrece una velocidad de hasta 10 Mbps por un precio mensual de 17,62 euros más la cuota de línea, es decir, un total de 32 euros al mes. Además, dicha tarifa ofrece la posibilidad de que se incluyan 550 minutos de llamadas a teléfonos móviles.

Además, el operador tradicional ha anunciado la rebaja de su FTTH Base, que verá reducido su precio hasta los 33,90 euros mensuales más la cuota de línea.

Movistar ha dado un giro a sus planes para tratar de mejorar su oferta y sus clientes podrán contratar ADSL sin verse obligados a cumplir una permanencia. Además, tanto el ADSL Base como el FTTH Base verán rebajado su precio de forma definitiva.

Cabe recordar que el ADSL Base de Movistar tan solo se puede contratar a través de la página web del operador y existen dos modalidades a elección del usuario; una de ellas que además de los hasta 10 Mbps de descarga incluye llamadas a teléfonos fijos nacionales gratuitos y otra en la que incluye 500 minutos a destinos móviles en fin de semana y otros 50 minutos a móviles de lunes a viernes. Tanto el router como la instalación se encuentran incluidos en el precio.

También se debe destacar que esta oferta es exclusiva para nuevos clientes y siempre y cuando lleven a cabo la contratación antes del próximo 30 de noviembre.

Por otro lado, Movistar ha decidido rebajar su Movistar Fibra Base, que es contratable por 33,90 euros mensuales más la cuota de línea. Sólo se puede contratar a través de internet y también es un precio exclusivo para nuevos clientes, clientes de ADSL o aquellos que solo tengan línea fija. LLeva asociada una permanencia de 12 meses bajo una penalización de 190 euros.

Fuente: Movistar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *