Samsung ha anunciado un nuevo smartphone que formará parte de su conocida gama Galaxy. El Samsung Galaxy Core Advance se diferencia del Core, del que se supone que es una renovación.
El nuevo Samsung Galaxy Core Advance cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas (frente a los 4,3 del Core), con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. Se trata de un nuevo dispositivo que pasa a formar parte de la familia Galaxy como terminal de acceso, con botones físicos y un tamaño superior al habitual en este tipo de dispositivos.
En su interior, este dispositivo cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona 1,2GHz, que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1GB y 8GB de capacidad de memoria interna (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD). En el apartado multimedia cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con enfoque automático, y cámara frontal VGA. Cabe destacar que no cuenta con conectividad LTE.
Sus dimensiones son de 133,3 x 70,5 x 9,7 milímetros y cuenta con un peso de 145 gramos. Su batería es de 2.000mAh y cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, GPS…
Por el momento se desconocen más detalles acerca del nuevo Samsung Galaxy Core Advance. No se conoce cuando llegará al mercado ni en que lugares lo hará, aunque sí se sabe que aparecerá a principios del nuevo año 2014. Al contrario que el Samsung Galaxy Core, el modelo Advance no contará con variantes Dual SIM.
El nuevo Samsung Galaxy Core Advance se encontrará disponible tanto en color azul (Deep Blue) como blanco (Pearl White) y equipará el sistema operativo de Google, Android en su versión 4.2 Jelly Bean, el cual se encuentra personalizado con la interfaz de Samsung, TouchWiz (S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play, Easy Mode).
Fuente: Samsung
Un comentario sobre «Samsung Galaxy Core Advance, otro terminal más para la gama Galaxy»