En la pasada feria IFA 2013, Acer presento su nuevo dispositivo móvil Acer Liquid S2, el cual llega al mercado español para tratar de hacerse con un hueco en el mercado de los phablet gracias a su precio ajustado y buenas especificaciones.
El Acer Liquid S2 cuenta con una pantalla de panel IPS de un tamaño de 6 pulgadas con resolución de 1080p y una densidad de 368 ppp. Para proteger la pantalla, Acer ha decidido apostar por la tecnología Gorilla Glass 3.
Este phablet, que cuenta con unas medidas de 166 x 86 x 8,99 mm y un peso de 231 gramos, incorpora una batería de 3300 mAh. En su interior nos encontramos con un procesador SnapDragon 800 que funciona a 2,2 GHz que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2GB una capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD, de 16 GB.
En este dispositivo, que cuenta con conectividad LTE, WiFi ac, bluetooth 4.0, GPS y NFC, Acer ha incorporado el sistema operativo de Google, Android, en su versión 4.2.2.
Uno de los grandes atractivos de este phablet es el apartado multimedia. El nuevo Acer Liquid S2 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, con f/2.2, flash LED y la posibilidad de grabar vídeo a 4K, lo cual comenzará a ser habitual en 2014. Si se desea optar por bajar la resolución a 1080p, se puede contar con una cámara lenta capaz de grabar a 60 fps.
Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor de 2 megapíxeles y f2.2. Entre las funciones de cámara en este terminal se encuentran las clásicas ráfaga, fotos panorámicas, fotos múltiples para posteriormente elegir las deseadas…
Como titulamos en este artículo, el nuevo Acer Liquid S2 ya se encuentra disponible para su compra en el mercado español, y lo hace en dos acabados (color rojo o negro). Su precio en nuestro país es de 549 euros.
Fuente: Acer
Un comentario sobre «Acer Liquid S2, ya a la venta en España»