Republica Móvil mejora sus tarifas

República Móvil

A finales del pasado mes de octubre de 2013 fue anunciado un nuevo operador móvil virtual que iba a operar bajo la cobertura móvil de Orange, el denominado República Móvil, un nuevo OMV que se presentó como una firme apuesta por ofrecer a los clientes una gran variedad de tarifas a precios realmente interesantes, que parten desde los 3,5 euros mensuales para compensar a aquellos clientes que captasen a nuevos clientes.

En la actualidad, tras casi tres meses en el mercado de la telefonía móvil en el territorio español, República Móvil ha decidido llevar a cabo la que es su primera modificación de tarifas, en las que se ha podido apreciar una ligera bajada de precios en las que los usuarios podrán disfrutar de hasta 0,5 € de ahorro respecto a las tarifas anteriores y una subida de datos en aquellas tarifas que tienen un coste mensual más elevado.

Por el momento, República Móvil ha optado por no modificar su estructura de tarifas, las cuales continúan dividiéndose en cuatro secciones: Mini, pequeña, mediana y grande. Las mejoras anteriormente citadas, en cuanto a precios y datos incluidos son crecientes en función del tamaño de la tarifa, haciendo que la tarifa mini tan solo se vea reducido su precio en 1 céntimo mensual y el resto bajan 50 céntimos

En cuanto al servicio de datos, República Móvil ha optado por aumentar, como hemos indicado, los megas incluidos en sus tarifas mediana y grande, pasando la primera de ellas a incluir 1,5 GB (frente al GB de datos incluido actualmente) y la segunda a incluir 2 GB (frente al GB de datos actual). Con esta mejora, la compañía pretende captar a usuarios que deseen disfrutar de más datos en su conexión a internet.

Por su parte, la mejora de los precios puede calificarse como insignificante, ya que como hemos indicado tan solo se han rebajado el precio en un máximo de 50 céntimos, lo que supondrá, como mucho, un ahorro anual de 6 euros.

Fuente: República Móvil

Un comentario sobre «Republica Móvil mejora sus tarifas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *