Ares es un programa donde puedes descargar todo tipo de ficheros de una forma rápida y segura. Con él puedes compartir y descargar todo tipo de archivos.
Muchas personas se preguntan si es legal descargar Ares gratis, y la respuesta es sencilla: en función de lo que hagas con ello. Si quieres descargar algo protegido o con derechos de autor no lo es, aunque esto no suele tener ninguna consecuencia, si quieres descargar o compartir algo que no se encuentra protegido o algún archivo personal o que quieras dar a conocer es totalmente legal. Por eso Ares existe.
¿Qué tipo de archivos se pueden compartir? Imágenes, vídeos, música, archivos compartidos, documentos y mucho más.
Otras ventajas de utilizar Ares
- Los usuarios además de descargar todo tipo de archivos podrán buscar mucho mejor y previsualizar sus descargas antes de que se completen (muy práctico para comprobar que lo que se está descargando es exactamente lo que se quiere).
- Su utilización es muy sencilla. Está pensando más que para ser bonito para ser cómodo y fácil de utilizar. Cualquier persona con pocos conocimientos puede utilizar Ares.
- Es muy rápido. Y lo mejor de todo es que puedes descargar de varios usuarios para así conseguir descargar más rápido y tener varias fuentes a las que recurrir cuando falla una. Si sólo se descargara de un usuario, si este no se conecta o desaparece para siempre habría que volver a empezar la descarga y vuelta a empezar.
- No tiene ni publicidad ni Spyware, es totalmente seguro. Lo que sí tienes que controlar son los archivos que bajas manteniendo cierta seguridad básica.
Por algo es el programa de archivos más utilizado y descargado a nivel mundial, cada vez utilizado y buscado por más personas en la red que quieren compartir o descargar archivos.
Recomendaciones: Se recomienda, pese a ser un sitio seguro, contar con un buen antivirus y comprobar bien lo que se descarga con Ares.