ZTE presentó durante el pasado Mobile World Congress su nuevo ZTE Grand Memo II, pero ahí no para el trabajo del fabricante chino, que trabaja en el nuevo sustituto de los ZTE Grand S, que fue presentado en enero del año pasado y Gradn SII que también fue anunciado en 2013, ambos buques insignia de la firma asiática. Una empresa de diseño ha desvelado el nuevo ZTE Gradn S Ext.
Una empresa de diseño industrial llamada Red-Dot 21, ha colocado en su catálogo de proyectos al nuevo modelo de ZTE, el cual empleará una nueva tecnología de fabricación que es denominada NMT.
En la descripción de este nuevo dispositivo se habla de que el ZTE Grand S Ext será el primer terminal de 2014 en utilizar Nano Molding Techonology para su fabricación. Este sistema, para aquellos que no sepan que significa, es que se trata de un método mediante el cual se pueden adherir el metal y el plástico sin emplear ningún otro elemento adicional.
En primer lugar, durante el proceso es tratado el metal para que la superficie del mismo tenga las condiciones perfectas para que el plástico agarre (es depositado sobre la superficie en forma líquida). La compañía china Chenming Mold Industrial ya ha trabado en el pasado con HTC para desarrollar este tipo de trabajos si bien por el momento no se había lanzado ningún producto. Gracias a esta tecnología se conseguirán diseños más delgados y resistentes para sus dispositivos, además de servir para mejorar el aspecto final de los terminales.
En definitiva, el nuevo ZTE Grand S Ext será el primero en contar con un cuerpo que mezclará el metal y el plástico moldeados para dar un aspecto muy interesante. Entre sus características, se conoce que contará con carga inalámbrica, si bien no se conocen más detalles acerca del misom.
Fuente: Red-Dot 21
Un comentario sobre «ZTE Grand S Ext, el primero en contar con NMT»