Windows Phone ha ido expandiéndose para tratar de adquirir una mayor cuota de mercado. Para ello ha sido elegido por nuevos fabricantes para ser incluido en sus nuevos dispositivos. Algunos de estos nuevos dispositivos se encuentran localizados en mercados emergentes como la India, si bien, ahora, Yezz, una pequeña empresa, tiene decidido llegar al viejo continente con su primer dispositivo, el cual contará con el sistema operativo de Microsoft.
Su primer dispositivo ha sido denominado Yezz Billy 4.7, el cual contará con una pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño y la última versión del mencionado dispositivo, es decir, Windows Phone 8.1. La resolución del dispositivo es de 1280 x 720 píxeles.
En cuanto al resto de características, nos encontramos ante soporte Dual SIM, una cámara principal de 13 megapíxeles, y conectividad 3G. El encargado de mover al conjunto es un procesador Qualcomm Snapdragon.
Este terminal, cuyo grosor es de tan solo 7,2 milimetros, emplea el aluminio en la carcasa principal del dispositivo, mientras que la parte trasera del mismo podrá intercambiarse para personalizarla en uno de los tres colores ofrecidos: blanco, rojo y azul. Yezz tiene pensado comenzar a comercializar su teléfono en algunos mercados europeos, Estados Unidos y Latinoamérica en el presente mes de mayo, y podrá adquirirse, entre otros lugares, a través de la conocida tienda electrónica Amazon. Su precio se encontrará en aproximadamente 229 euros.
De cara a incrementar su cartera de clientes con un dispositivo de menos prestaciones, y por ello, a un precio más económico, Yezz lanzará su Yezz Billy 4.0, un dispositivo que se comercializará por aproximadamente 130 euros y que contará con una pantalla de 4.0 pulgadas de tamaño, cámara de 8 megapíxeles y un procesador de 4 núcleos, si bien en este caso se desconoce si han optado por Android o también con Windows Phone, como sistema operativo.
Fuente: YEZZ
Un comentario sobre «Yezz Billy 4.7 llega a Europa»