Wiko vuelve a colocar en el mercado un terminal destinado a aquellos usuarios que no cuentan con un gran presupuesto para adquirir un smartphone de gama alta o siemplemente no desean gastarse una gran cantidad en uno de ellos. El fabricante francés ha puesto en el mercado de los smartphones económicos sus nuevos Wiko Bloom, un dispositivo con una gran pantalla y con la última versión de Android cuyo precio, al cambio, es de 129 euros.
Entre las características del nuevo Wiko Bloom nos encontramos ante una gran pantalla de panel IPS con un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles. En su interior se encuentra un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 que trabaja a 1.3 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1GB y 4GB de capacidad de almacenamiento interno (tiene la capacidad de ser ampliada mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB).
En el apartado multimedia, los galos han optado por incorporar una cámara trasera con un sensor de 5 megapíxeles y flash LED, la cual es capaz de grabar vídeo con calidad Full HD y una cámara frontal de 2 Megapíxeles ideal para la realización de videollamadas. Además cuenta con Dual SIM, algo muy valorado en los mercados emergentes, batería con 2000 mAh de capacidad y el sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat.
El nuevo Wiko Bloom, cuyas dimensiones son de 138,5 mm x 71,5 mm x 9,35 mm y su peso de 145 gramos, se encontrará disponible en una gran variedad de colores desde el día de su lanzamiento (negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta y amarillo fluor) y llegará al mercado a un precio cercano a los 129 euros, lo cual puede resultar muy interesante para quienes buscan un terminal que cuente con una gran relación calidad/precio. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento.
Fuente: Wiko
Un comentario sobre «Nuevo Wiko Bloom»