El «hermano pequeño» del HTC One M8 ha comenzado a dejarse ver y comienzan a filtrarse las que podrían ser sus especificaciones. El HTC One M8 Ace, que contará con acabado en policarbonato en lugar del metálico que se utiliza en el tope de gama de la compañía.
En un principio, las informaciones apuntan a que el nuevo HTC One M8 Ace será un teléfono muy similar al HTC One M8 pero fabricado en plástico. Además, perdería la cámara doble con las ventajas que ello supone. No obstante, se espera que cuente con un sensor de 13 megapíxeles, perfecto para la captura de instantáneas.
Este dispositivo, que será comercializado en un total de cuatro acabados (rojo,azul,blanco y negro), contará con un diseño que mantendrá la línea que ha marcado la compañía para la popular familia One. Además, podría incorporar el sistema de sonido del fabricante asiático: BoomSound.
A nivel de hardware podriamos encontrarnos ante un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el mismo que el buque insignia de HTC. Por su parte, la pantalla contará con un tamaño de 5 pulgadas con resolución FullHD.
Pese a que muchos usuarios prefieren teléfonos móviles metálicos para contar con una menor fragilidad frente a impactos y otros incidentes, esto conlleva un precio superior. Por ello, resulta muy interesante que las compañías opten por sacar al mercado dispositivos bastante similares a sus principales terminales a un precio contenido a cambio de cambiar el material de fabricación al plástico y prescindir a su vez de elementos que no resultan esenciales para poder disfrutar de un gran terminal.
No obstante, por el momento tan solo se trata de especulaciones puesto que no existe ninguna información oficial respecto a las características del nuevo HTC One M8 Ace. Esperamos poder confirmarlas en las próximas semanas.
Fuente: Pocket Now