Oppo, que pretende extenderse por el mercado europeo, lanzará al mercado su nuevo Oppo R3, un dispositivo que se situará en la gama media por especificaciones pero que tendrá varios detalles interesantes para los usuarios.
Su principal virtud respecto a otros terminales es su delgadez, ya que la compañía a trabajado para lograr un cuerpo de 6,3 milímetros, que le hace colocarse como el más delgado de todos sus terminales. Sus dimensiones completas son de 142,3 x 70,4 x 6,3 milímetros, y su peso de 140 gramos.
Otro aspecto a tener en cuenta es su conectividad LTE, lo que le convierte en el teléfono más delgado que puede ser conectado a las redes de alta velocidad 4G. Teniendo en cuenta lo mostrado por Oppo en otros de sus dispositivos, se espera que en su fabricación se empleen materiales de buena calidad y una calidad de pantalla notable.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Oppo R3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño (720p) y funciona gracias a un procesador Qualcomm Snadpragon 400, el cual se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1GB y 8GB de memoria interna. Su batería es de 2.420 mAh de capacidad y en el apartado multimedia cuenta con una cámara principal con un sensor de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.
Este nuevo Oppo R3 ha comenzado a venderse en el mercado chino esta semana a un precio, al cambio, de aproximadamente 270 euros. En su llegada al mercado contará con el sistema operativo de Google, Android en su versión 4.3 con la personalización de la marca Color OS.
Este terminal puede ser una buena opción a tener en cuenta aunque por su precio y características existen otros terminales que pueden ser un gran alternativa y a un precio más económico.
Fuente: GizmoChina
Un comentario sobre «Así es el Oppo R3»