Movistar ha notado un notable crecimiento de la demanda de su servicio de televisión de pago Movistar TV, lo que ha llevado al operador tradicional a lanzar al mercado un kit autoinstalable que facilita la instalación sin necesidad de la presencia de un técnico.
La multinacional español está cosechando un gran éxito con sus servicios de fibra óptica hasta el hogar, pero también ha crecido en su servicio de televisión de pago más allá de lo esperado y por ello han decidido tomar esta decisión que permitirá a los usuarios poder disfrutar del mismo de una forma más rápida y sencilla.
En este mes de julio, Movistar ya ha lanzado su nuevo kit autoinstalable a sus nuevos clientes, llevando a cabo una acción similar a la que ha realizado Orange desde hace tiempo. Pese a que esta opción no es adecuada para todos los casos, sí que puede servir para agilizar el proceso de instalación de los servicios de televisión contratados.
De esta forma, Movistar continúa apostando por mejorar sus servicios para hacerse con un hueco en el sector de la televisión de pago, en el cual ha ido creciendo desde su llegada, ofreciendo más y mejores canales, lo cual no ha pasado desapercibido para los usuarios que comienzan a tener en cuenta Movistar TV frente a otras opciones, en gran parte debido al ahorro que supone contratar este servicio con sus ofertas convergentes que aúnan en una sola factura el servicio de telefonía móvil, teléfono fijo, internet (fibra óptica o ADSL) y televisión.
Fuente: Movistar
Un comentario sobre «Movistar lanza su kit autoinstalable para su servicio de TV»