LG ha decidido lanzar al mercado sus nuevos LG L Bello y LG L Fino, dos dispositivos de su gama media y de acceso. Ambos terminales serán presentados oficialmente en el próximo IFA de Berlín, aunque ya se conocen sus principales características. En ellos se puede ver un aspecto que se da un aire al LG G3.
Además, ambos terminales cuentan con funcionalidades como el KnockCode, que permite desbloquear el terminal con patrones táctiles, así como sus nuevos modos de funcionamiento en sus cámaras para mejorar los selfies y otras características. Ambos cuentan con el sistema operativo Android 4.4.2, conectividad 3G y cámara de 8 megapíxeles.
El LG L Fino es un dispositivo con una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño y una resolución de 800×480 píxeles, con un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1GB y 4GB de capacidad de almacenamiento interno. Su cámara frontal es VGA, su batería d 1900 mAh y estará disponible en acabados de color blanco, negro, dorado, rojo y verde.
Por su parte, el LG L Bello, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño y una resolución de 854 x 480 píxeles, con un procesador que funciona a 1,3 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 8GB. Su cámara frontal es de 1 Mpx y su batería de 2.540 mAh. Estará disponible en color blanco, negro y dorado.
Fuente: LG
Tienen super buena pinta!
¿Cuál es mejor?