Tras el fin del verano muchas operadoras optan por renovar y mejorar sus tarifas móviles. En este sentido, Euskaltel ha decidido que ha llegado el momento de redondear el precio de sus tarifas, ya que era uno de los pocos que aún no lo ha hecho. Esta renovación ha comenzado con loa tarifa Libre 15, cuya denominación no encaja del todo al tener una cuota mensual de 18,90 euros, un precio ligeramente superior a los 18,03 euros anteriores y que recibe mejoras.
Esta tarifa ofrecerá tras esta renovación 600 minutos en llamadas y 600 MB para navegar, frente a los 500 minutos y 500 megas anteriores, por lo que pese a su subida de precio los usuarios lo verán en la mayoría de los casos como una renovación positiva, ya que podrán disfrutar de 100 minutos más en llamadas y 100 megas adicionales en su conexión por menos de 1 euro de diferencia.
La cablera vasca ha decidido renovar una de sus tarifas móviles para continuar con la tendencia actual que le convierte en el operador móvil virtual que más líneas gana mediante portabilidad tan solo por detrás de ONO y Jazztel.
Gracias a esta renovación, la tarifa Libre 15 con 600 minutos en llamadas y 600 MB de datos, se convierte en una de las mejores en su franja de minutos, siendo la opción más parecida a la ofrecida por mobilR, que por 18 euros al mes ofrece 500 minutos y 1 GB de datos. A partir de 20 euros los usuarios que realizan un mayor número de llamadas pueden acceder a tarifas con llamadas ilimitadas más interesantes.
Fuente: Euskaltel