El nuevo Motorola Droid Turbo es un terminal que desgraciadamente no se comercializará en España. Sin embargo, es un gran dispositivo que merece ser mencionado y ser una opción para aquellos a los que no les preocupa recurrir a la importación para poder disfrutar del mismo.
La pantalla de este terminal, que equipa las características más punteras, es de 5,2 pulgadas y cuenta con un panel QHD, con 565 ppp de densidad de píxeles. En su interior equipa el chipset más potente del mercado: el Snapdragon 805 de Qualcomm, que funciona en este dispositivos a 2,7 GHz. Una memoria RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento acompañan a dicho procesador.
En el apartado multimedia cabe destacar su cámara principal de 21 megapíxeles, que se encuentra equipado con un flash dual LED. Por otro lado, Motorola ha decidido incorporar una batería de 3900 mAh, la cual proporcionará un smartphone con gran capacidad de autonomía. Además, incorporará un sistema de carga rápida.
En cuanto al diseño, Motorola a decidido emplear metal en su parte trasera reforzado con kevlar. A finales de este mes comenzará a ser comercializado por Verizon.
Este dispositivo, muy atractivo en su apariencia de color negro combinado con el rojo de su parte trasera (en la versión que ha sido desvelada, aunque habrá más opciones de acabado), cuenta con unas características técnicas que en nada tiene que envidiar a los principales dispositivos del mercado, siendo una opción muy a tener en cuenta para aquellos que buscan un terminal de gama alta. Lamentablemente, por el momento no se han dado detalles acerca de cual será su precio definitivo en su lanzamiento.
Fuente: PhoneArena