Lenovo ha creado su nuevo Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, un nuevo tablet que integra un picoproyector que puede llegar a ser muy útil para los usuarios. En primer lugar, este nuevo dispositivo con una pantalla de 13,3 pulgadas tiene un diseño diseño idéntico al de la Lenovo Yoga Tablet 2 con Windows, si bien en este caso está basado en Android.
Entre sus aspectos destacados se encuentran su subwoofer de 5W de JBL y una ranura para tarjeta SIM y tarjeta micro SD. Asimismo, equipa dos .
En el interior de este nuevo dispositivo nos encontramos ante un procesador Intel Atom Z3745 a 1,86 GHz (que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que puede ser amplido otros 64 GB mediante el uso de una tarjeta MicroSD. Su pantalla es IPS y ofrece una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, la cual proporciona una gran calidad y definición.
En el apartado multimedia, el Lenovo Yoga Tablet 2 Pro incorpora una cámara posterior con un sensor de 8 megapíxeles, autoenfoque y un objetivo con apertura f/2.2, mientras que en la parte frontal incorpora una webcam de 1,6 Mpíxeles y foco fijo. Además incorpora sensores de luz ambiente, acelerómetro y magnetómetro , así como conectividad WiFI 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0. Su batería es de 9600 mAh que permite hasta 15 horas de uso normal, según ha informado el fabricante.
El nuevo Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, cuyo precio de partida es de 499 euros, es una creación de Lenovo con la que el fabricante chino busca diferenciarse de sus rivales. Por ello ha llevado a cabo la confección de esta tablet que realiza una interesante combinación de hardware y software para tratar de seducir a los usuarios. Uno de sus puntos más fuertes es su pantalla de 13,3 pulgadas, aunque quizás sea demasiado grande para quienes buscan un dispositivo con unas dimensiones más «contenidas».
Fuente: Lenovo