Acer ha decidido lanzar en Taiwán y la India su nuevo Acer Liquid Jade S, un dispositivo que en los próximos meses podría expandirse hasta llegar a nuevos mercados alrededor de todo el mundo. Se trata de una versión actualizada de su Acer Liquid Jade que vio la luz en el pasado mes de mayo y que destaca por incorporar un procesador MediaTek MT6752, con ocho núcleos que funcionan a 1,5GHz.
Este terminal se pondrá a la venta el próximo 18 de diciembre en Taiwan por unos 200 euros al cambio, un buen precio para un terminal con un hardware actual, con conectividad LTE y con la habitual capacidad Dual SIM habitual en el continente asiático.
La pantalla de este nuevo dispositivo es de 5 pulgadas con un panel IPS y una resolución de 720p, e incorpora 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. En el apartado multimedia nos encontramos ante una cámara frontal de 5 megapíxeles pensada para la realización de selfies y videollamadas con calidad y una trasera y principal con un sensor de 13 megapíxeles.
El Acer Liquid Jade S es un dispositivo de gama media que cuenta con unas dimensiones completas de 143 x 69 x 7,78 milímetros, y un peso de 116 gramos, con una batería de 2.300mAh y Android en su versión KitKat como sistema operativo.
Fuente: Acer