Redmovil es un nuevo operador murciano que tiene como valores su transparencia, atención al cliente de calidad y cercanía, al mismo tiempo que ofrece tarifas atractivas y ofertas convergentes a precios competitivos.
Este nuevo operador, que hace uso de la cobertura de Orange para sus líneas móviles, cuenta con una tarifa básica sin cuotas y que ofrece llamadas a 6 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada; una tarifa con 1 GB de datos por 8,41 euros; y bonos de voz y datos así como una tarifa con llamadas ilimitadas y 1,5 GB de datos a cambio de 27,77 euros al mes.
Además, redmovil cuenta con una oferta convergente muy interesante, pudiendo añadir a sus tarifas móviles una conexión de ADSL con hasta 20 MB de descarga por aproximadamente 20 euros mensuales y además ofrece la posibilidad de contratar el ADSL sin oferta convergente a cambio de 25 euros al mes.
Por otro lado cabe destacar que este nuevo operador opta por no exigir ninguna permanencia en ninguna de sus tarifas. Además, cuenta con un pequeño catálogo de teléfonos libres, algunos de ellos a precios interesantes, si bien no existe la compra subvencionada o el pago a plazos de los mismos.
redmovil busca convencer a nuevos clientes con una atención al cliente desde la misma región, teniendo así la posibilidad de ofrecer una mayor cercanía a sus clientes.
Fuente: redmovil