En el próximo mes de enero se espera el gran anuncio por el cual Euskaltel comenzará a ofrecer una nueva oferta convergente con nada más y nada menos que 250 megas reales de conexión a internet. Mientras tanto, la cablera vasca ha comenzado a renovar sus tarifas para equipararlas a la de la competencia y por ello ha decidido seguir la tendencia actual que aboga por incrementar los datos para navegar y disminuir los minutos en llamadas.
Por ello, Euskaltel ha decidido modificar su tarifa de 18,90 euros al mes para que a partir de ahora cuente con 180 minutos en llamadas y 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad, mejora que estará disponible tanto para nuevas altas como para los actuales clientes que soliciten el cambio de sus actuales 600 minutos y 600 MB a las cantidades anteriormente mencionadas. Se debe tener en cuenta que el precio no sufre ninguna modificación.
Con esta actualización que afecta a su tarifa plana 15, Euskaltel logra ofrecer condiciones similares a las de otras tarifas de sus principales rivales, quienes cada vez más apuestan por dejar de lado los bonos de minutos en llamadas para dar mayor importancia a la cantidad de datos incluida inicialmente en las tarifas o mediante bonos adicionales, ya que los usuarios cada vez demandan más cantidad para poder navegar por internet. De hecho, la tendencia actual refleja que cada vez son más los que buscan como mínimo 1 GB para navegar a máxima velocidad.
Fuente: Euskaltel