En los últimos tiempos la mayoría de las novedades relacionadas con las tarifas móviles están encaminadas a su uso en smartphones, dejando de lado las tarifas destinadas a su uso en dispositivos portátiles como tablets u ordenadores portátiles. Sin embargo, Carrefour Móvil sí ha pensado en estos usuarios y ha decidido mejorar su oferta de internet móvil tras haber renovado su bono de voz y datos prepago. A partir de ahora la operadora de la cadena de hipermercados ofrecerá las mismas condiciones en contrato que en prepago.
Desde hace tiempo Carrefour Móvil ofrecía 1 GB por 22,99 euros al mes y 3 GB por 35,09 euros al mes, ofertas que no resultaban nada atractivas para los consumidores. Sin embargo, con esta modificación su catálogo mejora de forma considerable, manteniendo la capacidad de los datos pero rebajando de forma considerable sus precios. De esta forma el bono de 1 GB pasa a tener un precio de 10 euros al mes y el de 3 GB 20 euros al mes, ambos accesibles tanto para usuarios de prepago como para los de contrato y ofreciéndose la reducción de velocidad a 128 kbps una vez consumidos los datos incluidos en el bono contratado.
Los que lo deseen, y sean usuarios de contrato podrán adquirir un módem 3G gratis a cambio de 18 meses de permanencia. Con esta renovación en su internet móvil, Carrefour Móvil vuelve a situarse como una opción atractiva para quienes deseen navegar por internet a través de sus dispositivos móviles.
Fuente: Carrefour Móvil