Cada vez existen mas fabricantes que se deciden a entrar de lleno en el mundo de los smartphones. Este es el caso de una total desconocida para la mayoría de los usuarios, la empresa española Zetta, la cual ha logrado fabricar el primer smartphone extremeño, el cual se ha diseñado en Zafra. Este dispositivo, denominado Zetta Multiverso ha logrado vender todas sus existencias en su primera remesa, lo que ha hecho que hayan solicitado la llegada de 3000 nuevos dispositivos.
Para tratar de competir con el gran número de terminales existentes en el mercado, Zetta ha optado por ofrecer un terminal de características interesantes a un precio económico gracias a haber prescindido de intermediarios . De esta forma logra ofrecer su nuevo terminal por 145 euros si es adquirido en tienda física y de 155 euros si su compra se realiza a través de internet.
Además de su precio, llama la atención su procesador de cuatro núcleos, así como su pantalla HD de 5,5 pulgadas de tamaño, su memoria RAM de 1 GB, sus 8 GB de capacidad de almacenamiento interno y su sistema operativo, que es Android en su versión KitKat. Este terminal, que se encuentra disponible en acabado blanco o negro y que pesa 144 gramos, cuenta con dos cámaras, en ambos casos con un sensor de 8 megapíxeles
Tras el éxito cosechado por el Zetta Multiverso, en la empresa español ya piensan en la llegada de dos modelos más que complementen las prestaciones de su dispositivo actual.Su objetivo es lograr crecer poco a poco e ir haciéndose con un hueco en el mercado.
Fuente: El Periódico de Extremadura