Gionee, un fabricante chino muy desconocido entre el público y que, en principio no parece que vaya a llegar a corto plazo a Europa, ha presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo Gionee Elife S7, un dispositivo de 5,5 milímetros de grosor que lo convierte en uno de los teléfonos más delgados del mercado. Su pantalla es de 5,2 pulgadas de tamaño con resolución Full HD y tecnología AMOLED.
En el interior cuenta con un chipset MediaTek 6752 de 64 bits y ocho núcleos que se encuentra acompañada con 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de memoria interna. Su batería es de 2750 mAh y en el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera y principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 perfecta para la realización de los tan populares autoretratos o selfies. Su peso es de tan solo 126,5 gramos y cuenta con conectividad LTE, doble SIM….
A partir del próximo 18 de marzo el Gionee Elife S7 se pone a la venta en Macao y posteriormente hará lo propio en el resto de China y la India. Su precio al cambio es de aproximadamente 400 euros, en principio demasiado elevado para lo que se acostumbra a ver en dispositivos asiáticos desconocidos. No obstante sus características técnicas le colocan como un terminal muy a tener cuenta. Por el momento y probablemente de forma permanente, quién desee adquirir un Gionee Elife S7 deberá recurrir a la importación del dispositivo desde alguno de los mercados citados anteriormente.
Salvo sorpresa no cruzará las fronteras para llegar a nuevos mercados con mayor competitividad como el europeo.
Fuente: Gionee