El Operador Móvil Virtual (OMV), Lycamobile ha decidido dar un golpe encima de la mesa en lo referente al roaming y ha lanzado al mercado bonos de datos, mensajes e internet que además de ser utilizados en España podrán ser empleados en otros 16 países, entre ellos algunos europeos, Australia y Estados Unidos.
En total el OMV ofrecerá seis bonos, tres de voz y mensajes y otros tres con datos, comenzado por el de 50 minutos y 25 SMS a gastar en 30 días por 2,5 euros y siguiendo por 120 minutos y 60 SMS por 5 euros; y minutos y mensajes ilimitados a cambio de 20 euros. Por su parte, los bonos que incluyen datos móviles para navegar por internet se encuentran: 150 minutos en llamadas + 50 SMS + 500 MB por 7,5 euros al mes; 200 minutos en llamadas, 100 SMS y 500 MB por 10 euros; y 400 minutos en llamadas con 400 SMS y 2 GB de datos a cambio de 20 euros al mes.
Estos bonos son válidos para Austria, Australia, Bélgica, Noruega, Alemania, Irlanda, Italia, Francia, Holanda, Suecia, Polonia, España, Dinamarca, Suiza, Portugal, Reino Unido y EE.UU, y en países comoFrancia, Italia, Portugal y Noruega es necesario contratar un bono adicional. Cuando se consuman los datos, minutos o mensajes contratados se aplicará la tarifa por defecto en cada país.
De esta forma Lycamobile ofrece una opción interesante para quienes tengan pensado viajar a alguno de estos países, ya que es tan fácil como hacerse con una tarjeta prepago y elegir el bono que queremos disfrutar, sin ningún tipo de compromiso. Sin duda es una gran opción de cara a las vacaciones veraniegas, aunque veremos si en los próximos meses estos nuevos bonos de datos sufren alguna actualización que los mejore y si la competencia responde con otros bonos similares.
Fuente: Lycamobile