En China ya se han podido ver los dos nuevos teléfonos de ZTE, sus nuevos ZTE Nubia Z9 mini, y su versión Nubia Z9 Max, dos terminales de la familia Android que están diseñados para las gamas media y alta.
Tal y como se puede deducir por su nombre, el Nubia Z9 Max es el de mayor tamaño y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que irá acompañado de una pantalla Full HD. En cuanto al resto de especificaciones técnicas del terminal nos encontramos con 3 GB de Memoria RAM, una batería de 2900 mAh y cámaras con 16 megapíxeles en el caso de la trasera y principal y de 8 megapíxeles en la frontal, lo que la convierte en una gran opción para la captura de las populares selfies. Ambos terminales contarán con Android en su versión 5.0 Lollipop y la personalización propia de la marca ZTE Nubia v2.8 UI.
Por su parte, el ZTE Nubia Z9 es un terminal con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, que cuenta con un chipset Snapdragon 615 que además incorpora las mismas cámaras que las de su compañero de presentación, es decir, 8 megapíxeles en la frontal y 16 megapíxeles en la trasera, solo que en su caso tan solo contará con 2 GB de memoria RAM.
Por el momento se desconocen los planes de la compañía con respecto a ambos dispositivos por lo que no se sabe si se extenderán más allá de las fronteras chinas y si llegarán a aparecer por los principales mercados europeos, algo que podría producirse a lo largo de los próximos meses.
Fuente: PhoneArena