MÁSMÓVIL ha decidido renovar su gama de tarifas prepago mediante bonos de datos y llamadas, ofreciendo así una mayor flexibilidad al permitir contratar paquetes de menor tamaño que hacen posible que cada usuario contrate un servicio a su medida.
La nueva tarifa prepago Combina es muy similar a la Tarifa Cero de contrato, pero con un precio superior. El cliente puede optar por un bono que se contrata por un mes y que se pueden renovar de forma automática pasados los 30 días siempre que exista saldo suficiente como para pagarlos.
MÁSMÓVIL cuenta con tres bonos de llamadas de 40, 70 y 120 minutos, con un precio de 3, 4,5 y 6,5 euros respectivamente. En caso de no contratar ninguno, el precio por cada llamada es de 6 céntimos el minuto más de 18,5 céntimos por el establecimiento de llamada. Por su parte, los tres bonos de internet cuentan con 300 MB, 600 MB y 1 GB y sus precios son de 3,6 y 9 euros,respectivamente. Si se desea navegar sin bono el precio es de 3,63 céntimos por mega.
Por otro lado, el operador móvil virtual (OMV) ha creado bonos para llamar al extranjero, teniendo un precio en función del país al que se deseen realizar las llamadas. Para Estados Unidos y Europa su precio sería de 8 euros por 100 minutos al mes y para el resto de América 100 minutos por 11 euros. Para llamadas a Asia y Oceanía ofrece 100 minutos por 7,5 euros y para los países nórdicos ofrece las mismas llamadas junto a 25 SMS por 8 euros mensuales.
En el caso de los bonos de datos se puede contratar una reducción de velocidad cuyo precio es de 1,21 euros al mes.
Fuente: MásMóvil