Vodafone continúa estrenando su nueva gama de terminales de marca blanca y tras la llegada de los Smart 4 ha llegado el turno de la familia Smart 6, siendo el nuevo Vodafone Smart First 6 el primero en aparecer en escena, un dispositivo de gama de entrada muy económico para que todo aquel que lo desee pueda contar con un smartphone Android. Este terminal mantiene prácticamente todas las especificaciones del Vodafone Smart 4 mini pero actualizado a Android KitKat y con un precio que parte desde los 34 euros en prepago (para clientes con 12 meses de antigüedad) o de 59 euros para los nuevos clientes (incluye 15 euros de saldo).
Este terminal, que corre sobre Android 4.4, cuenta con una pantalla TFT de 4 pulgadas de tamaño y una resolución de 480 x 800 pixels, con una densidad de 233 ppp y una batería de 1400 mAh. Sus dimensiones completas son de 121,6 mm de alto, 64,4 mm de ancho y 11,6 mm de grosor.
En el interior del dispositivo, fabricado por Alcatel, nos encontramos ante un procesador Mediatek MT6572M de doble núcleo que trabaja a 1 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria de 512 MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB con posibilidad de ampliarle mediante el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.
En el apartado multimedia, el Vodafone Smart First 6 equipa una cámara principal de 3 megapíxeles sin flash con grabación de vídeo a 480p con 30fps y prescinde de cámara frontal. Otros de sus aspectos destacados son su conectividad HSPA+, GPS, WiFi y Bluetooth.
Además de a través de prepago, este nuevo terminal estará disponible libre con un pago único de 47 euros aunque podrá adquirirse en contrato con un descuento de hasta 23 euros si se prefiere pagar en 24 plazos junto a las tarifas Vodafone que se deberá mantener durante 18 meses.