Mejores tarifas de fibra óptica y ADSL sin permanencia – Mayo 2015

ADSL

En esta ocasión os traemos las mejores tarifas de fibra óptica y ADSL del mercado que no tienen permanencia, algo ideal para quienes no desean encontrarse atados a ningún operador:

  • ADSL de Futura Telecom (20,90 euros al mes): Ofrece una conexión a internet de hasta 10 Mbps de velocidad de descarga y que al ser contratada online se ofrece un mes de forma totalmente gratuita. Cabe destacar que se deberá pagar un precio de 60 euros por la instalación (IVA incluido) y 40 euros por el router si no se dispone ya de uno.
  • ADSL de Pepephone (23,60 euros al mes): Pepephone ha logrado convertirse en uno de los operadores más populares en internet gracias a no contar con permanencia y por ofrecer una de las tarifas más bajas del mercado. El operador de lunes incluye una conexión a internet con una velocidad de hasta 20 Mbps sin tener que pagar ninguna cuota de línea puesto que no incorpora teléfono fijo. Cabe destacar que se deben pagar 42,35 euros al mes si se hace una portabilidad desde otro operador o 90 euros si se quiere una línea nueva o no se tiene. Además no incluye router por lo que habrá que utilizar otro que tengamos o comprar el ofertado por Pepephone por 35,3 euros.
  • Internet de Amena.com (29,95 euros al mes): La marca de bajo coste de Orange ofrece 100 GB de datos para navegar a máxima velocidad a través de la red 4G de Orange, lo que permitirá velocidades de descarga de entre 20 y 50 Mbps. No se paga fijo ni cuota de línea.
  • Fibra óptica sin permanencia de Ono (38,05 al mes): Ono ofrece fibra óptica sin permanencia, con una velocidad de hasta 60 Mbps de descarga en su opción más económica junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos en llamadas a móviles. No lleva asociado ningún compromiso de permanencia para altas con portabilidad si bien si se desea sin portabilidad se queda sujeto a una permanencia de 12 meses.

Estas son las cuatro mejores ofertas de fibra y ADSL sin permanencia del presente mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *