Vodafone sube el establecimiento de llamada a 20 céntimos en prepago

vodafone

Después de que Movistar, Orange y Vodafone optaran por incrementar el establecimiento de llamada en sus tarifas de 0 céntimos el minuto, ahora el operador británico ha decidido trasladar esta subida también a sus clientes con tarjetas prepago, una «novedad» que afectará tanto a las tarifas por minuto como en el momento en el que se excedan los minutos con las tarifas que incluyen un bono de minutos en llamadas.

Esta paso del operador británico va encaminado a «empujar» a los usuarios a contratar tarifas cada vez más caras dentro del propio operador. De hecho la diferencia actual con respecto a los operadores móviles virtuales es de casi 2 céntimos por tan solo descolgar el teléfono. algo que debería ser tomado en cuenta por aquellos que realizan un buen número de llamadas, ya que podrían convenirles más otras opciones.

El cambio de este nuevo establecimiento de llamada a 20 céntimos afecta a la tarifa estándar Vodafone Fácil, la cual ofrece llamadas a 6 céntimos el minuto sin estar obligados a contratar un servicio de internet, y también a la tarifa Vodafone Internacional y a la ya descatalogada tarifa decreciente.

Por su parte las antiguas tarifas Smart, las nuevas Yuser y la tarifa Vodafone Internacional Smartphone verán incrementado su establecimiento de llamada y también el precio por minuto en los casos en los que se hable más de los minutos incluidos en cada tarifa pasando de los 24,10 céntimos minutos más establecimiento de 18,15 céntimos a los 25 céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento que deberán pagar a partir de ahora.

Fuente: Vodafone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *