La desconocida marca Bluboo ha presentado su nuevo terminal Bluboo X550, un dispositivo Android que destaca especialmente por su batería, ya que este gama media cuenta en su interior con una capacidad de 5300 mAh. Este terminal se encontrará a la venta a partir de mañana, día 19 de mayo, y se podrá comprar únicamente a través de internet, estando disponible tanto para su compra tanto en China como fuera de este país.
El nuevo Bluboo X550 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño y una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En su interior equipa un procesador MediaTek MTK6735 de 64 bits, el cual se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno que puede ser ampliada mediante el uso de tarjetas microSD.
La batería, su punto más destacado, ha sido diseñada por la empresa californiana Amprius y además cuenta con el soporte de carga rápida de MediaTek, PumpExpress Plus. Otras de sus características son su cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, conectividad LTE, y sistema operativo Android 5.1.
El 4 de junio, de forma promocional se podrá adquirir por tan solo 150 dólares, incrementando su precio a la siguiente semana a los 160 dólares y acabar teniendo un precio final de 170 dólares. Este dispositivo de gama media puede ser una buena opción para todos aquellos que dan especial importancia a la batería del terminal y que no requieren de las especificaciones técnicas propias de los modelos más costosos de gama alta. Sin duda una opción a tener en cuenta para quienes busquen un terminal de gama media.
Fuente: PhoneArena