Vodafone y Orange tendrán que pagar por el fútbol de Movistar+

movistar

Movistar se ha salido con la suya a la hora de ofrecer la Liga BBVA esta temporada. El deporte rey podrá ser disfrutado con hasta 6 operadoras, que tendrán que pagar a Canal+ por que esta pertenece a Movistar. Los precios de acceso a este servicio ha crecido desde que han caído en las manos del operador tradicional y finalmente tanto Orange como Vodafone deberán pasar por caja tras aceptar pagar los 130 millones de euros necesarios para poder emitir una parte de los derechos del fútbol.

Además de estas dos operadoras grandes, también Telecable se ha decidido a incluir este servicio en sus ofertas convergentes. Lo que está claro es que ni los clientes de Euskaltel ni los de R podrán disfrutar de fútbol esta temporada.

Hasta  esta campaña el fútbol podía verse en nuestro país bien a través de Canal + Liga o Gol TV, pero esta situación ha cambiado puesto que Canal + ya no se podrá contratar de forma independiente como antes y además Gol TV ha desaparecido. En lugar de este último ha llegado BeIN Sports, que pertenece a Mediapro, y que al igual que las operadoras anteriormente mencionadas ha aceptado pagar a Movistar para ofrecer algunos de los encuentros de la liga española, aunque por el momento se desconocen qué partidos ni su precio. La ventaja es que será una modalidad online y que no será necesario contratar otros servicios como línea de internet o fijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *